Finalizó la tercera semana de actividad para la Sub 17 mundialista

Los conducidos por Pablo Aimar trabajaron en turno matutino para completar la segunda jornada de un nuevo microciclo laboral de cara al Mundial de Brasil, que se disputará desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre.
Publicado: 19/08/2019

La Sub 17, que cuenta con la conducción técnica de Pablo Aimar, Diego Placente y Adrián Gallará, completó su tercera semana de acción del mes con una sesión en turno matutino. Y la práctica comenzó con ejercicios de activación, seguidos por tareas para aceitar la puntería; luego, rueda de pases alternándose para ocupar espacios vacíos. La segunda etapa del entrenamiento se destinó a labores de recuperación tras pérdida, las cuales también pusieron el foco en la definición. Para cerrar, en espacios reducidos: 7 vs 7 con 3 comodines, tareas de defensa vs ataque y fútbol táctico con variantes. 

Durante esta semana se entrenaron los jugadores del plantel pertenecientes a clubes de Buenos Aires, y el próximo lunes volverán los del Interior para completar la nómina de preseleccionados que se ponen a punto para representar al país en el Mundial de Brasil.


Convocados Sub 17