Tarde de fútbol para la Sub 20 Femenina

La Selección Sub 20 volvió a reunirse en el Predio de Ezeiza para encarar una intensa semana de entrenamiento.
Publicado: 09/09/2019

El seleccionado Sub 20 tiene un objetivo muy cercano en el camino de preparación para el Sudamericano del próximo año: la Liga de Desarrollo para la categoría Sub 19 que se disputará la próxima semana en el estadio de Arsenal. Por eso, el entrenador Carlos Borrello decidió concentrar al plantel de lunes a viernes para aumentar la cantidad de entrenamientos.

Este martes, el elenco albiceleste entrenó en doble turno. Por la mañana, las jugadoras se concentraron en los trabajos físicos, en busca de llegar de manera óptima a la competencia. Además, trabajaron en la parte táctica bajo la atenta mirada del DT argentino.

Por la tarde llegó el plato fuerte de la jornada: un amistoso informal ante el conjunto de Platense. Carlos Borrello eligió a Ariana Álvarez, Milagros Otazú, Milagros Vargas, Aldana Narváez, Morena Chachagua, Milagros Díaz, Paloma Fagiano, Dalila Ippolito, Justina Morcillo, Nicole Hain y Rocío Correa para iniciar el encuentro, que se presentó intenso y con mucha rotación para que las jugadoras puedan sumar minutos. El resultado final fue 3-0, a favor del equipo nacional, con dos goles de Correa y uno de Fiama Romero.
 

 

Cronograma

Miércoles 11 de septiembre
9.30 Entrenamiento
15.30 Amistoso

Jueves 12 de septiembre
9.30 Entrenamiento

Viernes 13 de septiembre
9.30 Entrenamiento
15.30 Entrenamiento