Martes de doble turno para la Sub 17 Femenina

Publicado: 17/02/2020
Martes de doble turno para la Sub 17 Femenina

Una semana más de trabajo comenzó para la Sub 17 Femenina, que no detiene su preparación para el Sudamericano. Las futbolistas, que se encuentran concentradas desde el pasado lunes, aprovecharon el domingo libre para acudir al partido de la Selección Femenina de Hockey en el CeNARD.

 

 

El martes comenzó en el gimnasio, con una rutina centrada especialmente en el tren inferior. Las futbolistas siguen la planificación del Preparador Físico Maximiliano Bruccoli en busca de llegar en plenitud al Sudamericano que se disputará en abril.

Ya en el campo de juego, las arqueras trabajaron en la reacción con distintos estímulos visuales y pelotas de diferentes formas y tamaños. También se hizo foco en el correcto posicionamiento junto a la entrenadora específica del puesto, Vanesa Sarroca.

Por su parte, las jugadoras realizaron dos bloques de fútbol en espacio reducido, respondiendo a las diferentes consignas propuestas por la dupla técnica conformada por Diego Guacci y Bárbara Abot.

Actividad del lunes

La mañana del lunes estuvo dedicada a actividades de fortalecimiento y carga en el gimnasio del Predio de Ezeiza, seguido por pasadas de velocidad intermitente.

Durante la tarde, las tormentas complicaron la actividad planificada en el campo de juego. Sin embargo, el plantel pudo trabajar en el Coliseo de Futsal, utilizando el espacio para ejercicios de pases en espacio reducido, priorizando la intensidad y la precisión en la ejecución. Además, las arqueras realizaron actividades de coordinación y reflejos, sumándose luego a los trabajos de definición con los que finalizó la jornada.