Nuevas autoridades en el Comité Ejecutivo

Este viernes se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades del Comité Ejecutivo en el marco de un almuerzo protocolar en Ezeiza.
Publicado: 29/10/2021

La Asociación del Fútbol Argentino tiene, a partir de hoy, nuevas autoridades en el Comité Ejecutivo. En el marco de un almuerzo protocolar, el reelecto Presidente Claudio Tapia le entregó a cada miembro un distintivo de la Casa Madre y un carnet personalizado para la ocasión. 
 



Declaraciones del Presidente Claudio Tapia:

"Nosotros tuvimos que administrar el Fútbol Argentino en un momento muy dificíl (pandemia Covid 19). Ninguno de nuestros clubes cerró sus puertas, al contrario, las abrimos para la sociedad que estaba atravesando una dura situación. Con mucho esfuerzo, los clubes continuaron apostando a lo edilicio, al crecimiento y fortalecimiento institucional. Por eso, quiero agradedecer a cada uno de ustedes por el compromiso que han demostrado".

 




"Si bien hoy queda definido este nuevo Comité Ejecutivo, quiero invitarlos a todos para que a partir del lunes, nos pongamos a trabajar todos en mejorar las necesidades que aún siguen transitando los clubes y principalmente, por el bien común de nuestro querido Fútbol Argentino". 




 

A continuación se detalla la nómina de los dirigentes que asumen en el nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino:

 

Algunas imágenes en alta definición de la jornada:

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 10

Imagen 11