Palabras de despedida de Hermes Desio, ex Coordinador de las Selecciones Juveniles

Mensaje del ex Coordinador de las Selecciones Juveniles, quien deja su cargo por cuestiones personales.
Publicado: 18/12/2019

Por cuestiones personales, he decidido dar un paso al costado en el cargo de Coordinador de las Selecciones Juveniles. Quiero poder despedirme de todos y agradeciendo a cada uno por estos maravillosos años. A Juan Sebastián Verón por confiar en mi, lógicamente con el aval del Presidente de la AFA, Claudio Tapia y a todo el CT por la enorme labor que realizamos hasta aquí. 


El hecho de poder continuar con el proyecto me deja tranquilo. No puntualizaré en nombres para no pasar por alto ninguno. Agradecer a los chicos, los clubes, los coordinadores ya que sin su apoyo, esto no hubiese sido posible. A la prensa por el respeto y siguimiento de nuestro andar y especialmente a Tapia por cumplir siempre con todo lo que pedí durante este proceso, haciendo público ahora que, más allá de lo deportivo, cuando mi hermano Carlos lo necesitó, estuvo allí. Eso no lo olvidaré.

Me voy lleno. Un abrazo enorme a todos y  gracias. La Selección amerita todo el esfuerzo y espero haber estado a la altura de lo que se me exigió.

Abrazo fraterno y felices fiestas.