Último entrenamiento de la preselección femenina en Ezeiza

Publicado: 29/03/2021

La Selección Argentina Femenina volvió a encontrarse esta semana de cara a la fecha FIFA que tendrá lugar del 5 al 14 de abril. Durante ese período, la Albiceleste disputará la Basque Country International Women's Cup, competencia amistosa que reunirá a Argentina, Nigeria, Venezuela y la Selección Vasca (Euskal Selekzioa). El formato del certamen será de eliminación directa, con dos semifinales, un encuentro para definir tercer y cuarto puesto y una final que determinará al campeón de esta primera edición.

 

Calendario de la competición

Jueves 8 de abril
13:30 (18:30 en España) Argentina - Nigeria, en Zubieta
16:00 (21:00 en España) Euskal Selekzioa - Venezuela, en Lezama

Sábado 10 de abril
06:45 (11:45 en España) Tercer y cuarto puesto, en Lezama

Domingo 11 de abril
06:45 (11:45 en España) Final, en Zubieta

 

 

El entrenador Carlos Borrello preseleccionó para esta ocasión a 34 jugadoras: aquellas que se encuentran en Argentina martes y miércoles en el Predio de Ezeiza.

Durante la tarde del 31 de marzo, la Albiceleste recibió la visita de los juveniles del club Estudiantes (BA). Oliveros, Delgado, Sachs, González, Stabile, Mayorga, Falfán, Troncoso, Correa, Del Trecco y Lema iniciaron el encuentro amistoso que se extendió por tres tiempos de 30 minutos cada uno. Todas las futbolistas rotaron en el equipo argentino que culminó con este partido su encuentro previo a la fecha FIFA. Las jugadoras quedaron liberadas y estarán disponibles para afrontar con sus clubes los partidos correspondientes a la fecha 2 del Torneo Apertura.