Se definieron los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones

Publicado: 03/05/2021

Se definen las fases finales de la CONCACAF Liga de Campeones y, como es habitual en las grandes competencias del mundo, hay futbolistas argentinos que intentarán ir por la gloria. 


Martes 4 de mayo 

Philadelphia 1 vs Atlanta United 1

El conjunto de Atlanta, conducido técnicamente por Gabriel Heinze, quedó eliminado de las instancias finales tras empatar 1-1 ante Philadelphia (4-1 en el agregado). Santiago Sosa (volante surgido en River) anotó el gol de su equipo y Marcelino Moreno fue titular, mientras que Alan Franco y Franco Ibarra estuvieron en el banco.
 Por el lado de Philadelphia, no hay futbolistas argentinos.



Cruz Azul 1 vs Toronto FC 0

En el equipo mexicano Walter Montoya (ex Rosario Central, Sevilla, Racing y Gremio) fue titular y jugó 66 minutos. Guillermo "Pol" Fernández, luego de su último paso en Boca Juniors, ingresó a los 55'. 
En cambio, Toronto no cuenta con futbolistas nacidos en nuestro país.


Miércoles 5 de mayo

Monterrey 3 vs Columbus Crew 0


El Monterrey mexicano hace años que se caractiza por su toque argentino. Maximiliano Meza anotó los primeros dos goles de su equipo, que también contó en su formación inicial con Nicolás Sánchez. Rogelio Funes Mori entró a los 69', mientras que Matías Kranevitter lo hizo a los 77'.

Ni Milton Valenzuela (surgido en Newell's) ni Lucas Zelarayán (ex Belgrano y Tigres) pudieron disputar el encuentro con Columbus Crew.

América 3 vs Portland Timbers 1

América, con Santiago Solari como DT, avanzó a la siguiente instancia con un gol del argentino Leonardo Suárez.

El Portland contó con un tanto de Diego Valeri y con la actuación de Claudio Bravo.