Primer entrenamiento de una Selección Argentina Femenina de Fútbol Playa

Esta mañana, en el Predio Julio Grondona de Ezeiza, la Selección Nacional Femenina de Fútbol Playa realizó su primer entrenamiento.
Publicado: 23/10/2019

Las jugadoras fueron recibidas por el cuerpo técnico y la Selección de fútbol playa que, actualmente, se entrena en el Predio de Ezeiza tres veces por semana. 

Tanto el técnico de la Selección mayor de esta disciplina, Hernán Magrini, como la ayudante técnica de Selecciones femeninas de futsal, Ailén Habarna, estarán a cargo de la preparación del nuevo equipo nacional. Junto al profesor Martín Pérez destacaron el estreno de la disciplina y la oportunidad de las jugadoras de disfrutar de esta convocatoria y entrenarse en las instalaciones del predio.

 

Las jugadoras convocadas para entrenar fueron: 

 

Arqueras

- Antonella Carla Lobera

- Gisel Kolodzinski

Trinidad D’Andrea
 

Último

- Sofia Correa

- Johanna Daniela Servián

- Daiana Zárate

-Micaela Schneider

 

Alas

- Agustina Balan

- Melisa Alfonso

- Eliana Abigail Speerli

- Sofia Antonella Masetto

Genesis Ruth Castillo

 

Pivot

- Agostina Tasinazzo

- Carina Tévez

- Daiana Rampello

Ailen Habarna y Hérnan Magrini fueron los responsables de la dirección técnica y Martín Pérez Rodríguez colaboró desde la preparación física. Además del trabajo de hoy, se entrenarán mañana y el martes y miércoles de la semana entrante.

El técnico tendrá a cargo la conformación de un plantel de diez jugadoras, de cara al torneo de exhibición CONMEBOL Festival Evolución de Fútbol Playa Femenino, que será la primera experiencia oficial de la Selección. El certamen tendrá su primera edición del 1 al 3 de noviembre, en Asunción.

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay participarán del torneo que es organizado por las direcciones de Desarrollo y de Competiciones de CONMEBOL para las selecciones mayores de Fútbol Playa Femenino.

Programación de partidos

Viernes 1 de noviembre

18.30 Brasil – Argentina

20.00 Paraguay – Chile

 

Sábado 2 de noviembre

17.30 Chile – Brasil

19.00 Paraguay - Argentina

 

Domingo 3 de noviembre

17.30 Argentina – Chile

19.00 Paraguay - Brasil