Boca y 17 de Agosto definen esta noche la clasificación a la Fase Final de la LNFA

Ambos equipos jugarán el próximo a partir de las 21.10 en Ferro, por la clasificación a la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal Argentina.
Publicado: 03/12/2019

Los campeones de la Supercopa y de la Copa de Oro 2019, Boca Juniors y 17 de Agosto, respectivamente, jugarán un partido que definirá última plaza disponible para la fase final de la LNFA. Esta etapa, se disputará en San Juan, desde el 15 hasta el 19 de diciembre.

Ya están clasificados para la fase definitoria los siguientes equipos: Estrella Austral y Camioneros (de Río Grande, representantes de la Fase Regional Patagonia Sur), Jockey Club y Unión Sionista (de Rosario, por el Regional Centro), Defensores de Glew (de la Liga de Chascomús, por la Región Buenos Aires Interior), Huarpes (de San Juan, región Cuyo), El Porvenir (de Formosa, por la región Norte), Cruz del Sur (de Bariloche, por la región Patagonia Norte), Ferro Carril Oeste (campeón de la Copa Argentina), Los Rústicos (de Villa Mercedes, San Luis, por el cupo generado por ser San Juan sede del torneo y ya tener un representante de su Liga) y San Lorenzo (campeón del torneo de Primera División).