Así será el retorno a la actividad de los torneos de Ascenso

A continuación, toda la información sobre la reanudación del torneo de Primera Nacional y el inicio de los torneos de Primera B, Primera C y Primera D
Publicado: 02/01/2020

El certamen de la Primera Nacional retomará su actividad el fin de semana del 8 de febrero con la disputa de la fecha 16. La Zona A, tiene como líderes a Atlanta, Estudiantes (RC) y Platense con 28 puntos; mientras que, el puntero de la Zona B es San Martín de Tucumán con 34 unidades.

 


El Torneo Clausura de la Primera B comenzará este fin de semana con 17 fechas. A continuación, los resultados del Torneo Apertura 2019/2020 que tuvo a Almirante Brown ganador con 33 puntos. 




Del mismo modo, se llevará a cabo el Torneo Clausura de la Primera C, que se inicia este fin de semana. A continuación, los resultados del Torneo Apertura 2019/2020 en donde Cañuelas se consagró con 39 unidades. 


El certamen de la Primera D, por su parte, se iniciará el fin de semana del 8 de febrero y se extenderá por 13 fechas. Liniers fue quien obtuvo el Torneo Apertura con 28 puntos. Los resultados del certamen fueron los siguientes: