San Lorenzo y Ferro jugarán la final del Torneo Transición 2020

Publicado: 30/12/2020

San Lorenzo y Ferro Carril Oeste derrotaron a Platense y Racing en semifinales y jugarán por el título del Torneo Transición 2020.

Con goles de Eli Medina, Rocío Vázquez, Florencia Coronel y Ceci López San Lorenzo derrotó 4 a 0 a Plantense en el primer partido de la doble jornada que se realiza en el CeNARD.

Luego, en la misma cancha 1, Ferro Carril Oeste dió vuelva dos veces un marcador adversó y derrotó 3 - 2 a Racing Club. Silvina Nava, Agustina González y Piamonte, convirtieron para Ferro, en tanto, Ale Giménez convirtió dos veces para el conjunto de Avellaneda.

 

En tanto, en la segunda cancha del Predio, SECLA derrotó 4 a 2 a Huracán y enfrentará, en la final de la Copa de Plata, y por la clasificación a la Supercopa 2021, a Independiente.

 

 


 

Torneo Transición 2020 Futsal Femenino – Sábado 2 de enero 

CeNARD 1 -- Semifinales

Partido 1 | Platense 0 - San Lorenzo 4

Partido 2 | Ferro Carril Oeste 3 - Racing Club 2


Copa de Plata - Sábado 2 de enero

CeNARD 2

Partido 3 | SECLA 4 - Huracán 2

 

En todos los casos si al cabo de los 40 minutos reglamentarios de los partidos mencionados, el resultado fuera empate, la definición se operará mediante la disputa de un tiempo suplementario de diez (10) minutos en dos períodos de cinco (5) minutos (basado en las Reglas No 7 y No 8) y, en caso de subsistir la igualdad, ejecución de tiros desde el punto penal. (Reglas de Juego F.I.F.A.).