Práctica matutina en el Parc des Loisirs

El plantel albiceleste tuvo su última práctica en el Parc des Loisirs. Por la tarde, el equipo tendrá el reconocimiento de campo en el Stade Oceane.
Publicado: 12/06/2019

El próximo desafío está a la vuelta de la esquina: el partido ante Inglaterra se acerca y el equipo comandado por Carlos Borrello busca llegar de la mejor manera a su segundo partido de Francia 2019. Por eso, durante la mañana del jueves, el plantel visitó el Parc des Loisirs para realizar un entrenamiento matutino.

Con la llovizna presente en la localidad de Deauville, la entrada en calor fue eminentemente recreativa: primero tuvo lugar el clásico loco y luego se disputaron partidos simultáneos de fútbol-tenis. Entre risas, bromas y alguna que otra acrobacia, la Selección dejó atrás la parte inicial del entrenamiento para centrarse ya en cuestiones tácticas focalizadas en el siguiente encuentro.

 

 

Por la tarde, desde las 13.30 (hora argentina), Carlos Borrello y Ruth Bravo brindarán la conferencia de prensa previa al partido con Inglaterra. Luego, desde las 14.00, el equipo completo realizará el reconocimiento de campo en el Stade Oceane de Le Havre.

 

 

 

Actividad del miércoles

Este miércoles por la mañana, el cuerpo técnico realizó una charla de videoanálisis junto a las futbolistas, ya pensando en el próximo objetivo.

Durante la tarde, la Selección se trasladó al Parc des Loisirs para afrontar el primer entrenamiento en el lugar. La práctica comenzó con la entrada en calor, dirigida por el preparador físico Osvaldo Conte. Finalizada esa etapa, las futbolistas que disputaron la totalidad del encuentro ante Japón realizaron un regenerativo, pensando en la correcta recuperación de cara al partido del viernes. El otro grupo, junto a los asistentes técnicos Néstor Calviño y Analía Hirmbruchner, combinaron tareas de salto, coordinación y velocidad con definición ante las arqueras.

Ya en la última parte del día, todas las jugadoras fueron parte de la práctica de fútbol en espacio reducido, prestando atención a los conceptos tácticos indicados por el entrenador Carlos Borrello.

 

 

#Francia2019 La Selección @Argentina realiza su entrenamiento vespertino en el Parc des Loisirs. Próximo objetivo: Inglaterra. pic.twitter.com/SYUoCdRMcZ

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) 12 de junio de 2019