Renovación de contratos de los cuerpos técnicos de Selecciones Nacionales

Los cuerpos técnicos de la Selección Mayor, Selecciones Juveniles, Selecciones de Futsal, Fútbol Femenino y Fútbol Playa firmaron las renovaciones de sus respectivos contratos con la Asociación del Fútbol Argentino.
Publicado: 27/12/2019

Esta mañana, quince de los dieciséis cuerpos técnicos de las diferentes Selecciones Nacionales se reunieron con las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino para concretar las firmas de sus respectivos contratos. El staff de Selecciones dialogó, además, largo rato con César Luis Menotti, Director de Selecciones Nacionales, para diagramar el proyecto a corto y largo plazo en las categorías menores y el resto de las disciplinas. Los miembros del cuerpo técnico de la Selección Mayor formaron parte de las charlas, ponderando el trabajo mancomunado de todos los integrantes del proyecto latente en nuestras Selecciones representativas.

Las Selecciones (Mayores y Juveniles) de Fútbol Femenino, Fútbol Playa y Futsal también renovaron sus vínculos con la AFA, para seguir trabajando y pergeñando el desarrollo de todas las disciplinas albicelestes.


Cuerpos técnicos de la Selección Mayor y Selecciones Juveniles posan junto a César Luis Menotti, Director de Selecciones Nacionales

 

CT de la Selección Mayor del Fútbol Femenino

 


Cuerpo técnico de las Juveniles de Fútbol Femenino

 

Los protagonistas en el Futsal Masculino

 

Matías Lucuix, DT de la Selección Mayor de Futsal Masculino

CT de Futsal Femenino

 

Hernán Magrini, entrenador, y Martín Pérez Rodríguez, PF, de Fútbol Playa