Reunión de la Primera Nacional en el predio de Ezeiza

Publicado: 01/08/2019

Antes del sorteo del fixture del Campeonato de Primera Nacional,  se llevó a cabo la reunión de la divisional. Luego, el Secretario técnico de arbitraje, Ángel Sanchez, junto a Sabrina Lois, instructora de árbitros y  Pablo Silva, coordinador técnico realizaron una charla técnica para dirigentes, jugadores y directores técnicos que forman parte de la categoría.

 

 

La charla se llevó a cabo en la sala de conferencias del complejo 1 del Predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. En la misma, se detallaron las nuevas reglas de juego, se analizaron acciones de juego especificas y se dieron detalles de como se disputará el torneo. 

El Presidente de la Divisional, Marcelo Achile, se dirigió a los presentes  y expresó que las acciones que se hacen en la categoría son para jerarquizarla y valorizarla. Asimismo, comentó que esta es la divisional más importante de la Asociación del Fútbol Argentino y que es para él un orgullo y un desafío transitar este año ya que va a ser único. "Vamos a  asumir el profesionalismo que amerita está categoría", cerró el dirigente. 

Luego de la reunión, los representantes de los clubes que competirán en el Campeonato de Primera Nacional se trasladaron hacia la cancha de Futsal, donde se lleva a cabo el sorteo del fixture.