Finalizó la fase de grupos y los representantes de nuestro país disputaran este sábado las semifinales de la Fiesta Evolución que se lleva a cabo en Paraguay.
Newell´s Old Boys – Masculino Sub-13
Newell´s enfrentara a Palmeiras desde las 10_30 horas. Los chicos que compiten en la categoría sub-13 finalizaron en la segunda posición de la zona B con estos resultados:
2-0 a Universitario
3-0 vs AUFI (URU)
3-0 vs At. Camino (VEN)
1-1 vs Cerro Porteño (PAR)

River Plate – Femenino Sub-14
Las chicas de River enfrentaran en semis a Liga de Santander de Colombia desde las 8 horas.
Estos fueron los resultados de la fase de grupos:
0-0 vs Olimpia (PAR)
1-0 vs ULA FC (ECU)
2-0 vs GEN CHILE
5-0 vs Universitario (PER)
River Plate – Femenino Sub-16
En la zona A las chicas terminaron en segunda posición y enfrentaran a Ferroviaria de Brasil este sábado desde las 8 horas.
Estos fueron los resultados de la fase de grupos:
0-0 vs Olimpia (PAR)
3-0 vs Peñarol (URU)
2-3 vs Independiente del Valle (ECU)
2-0 vs Colo Colo (CHI)
Todos los partidos de la #FiestaCONMEBOLEvolución se verán en el canal oficial https://youtube.com/@conmebol
La Fiesta CONMEBOL Evolución
La Fiesta CONMEBOL Evolución es la fase final de la CONMEBOL Liga de Desarrollo, un programa que se implementa en los 10 países sudamericanos y que involucra a más de 50.000 chicos y chicas cada año.
El evento representa mucho más que una competencia: es un espacio para que las nuevas generaciones compartan valores, experiencias y sueños, consolidando así las bases del fútbol del futuro.