Fútsal San Justo, sede de la Fase Regional Centro

Publicado: 04/05/2019
San Justo, sede de la Fase Regional Centro

AFA comenzó el proceso de asignación de las Sedes para la disputa de las fases regionales. La ciudad santafesina recibirá a equipos de las Ligas de Santa Fe, San Martín, Rosario y Río Cuarto (Córdoba), entre el 20 y 23 de junio próximos.

 

Luego del lanzamiento oficial en Ezeiza hace un mes, la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) empezó a develar sus sedes para la Fase Regional de esta segunda edición.

En este caso, AFA otorgó la organización de la Región Centro a la ciudad santafesina de San Justo, ubicada a 100 kilómetros de la capital provincial.

 

Luego de la visita de una Comisión de la LNFA, el escenario elegido fue el microestadio "Félix Colombo", hogar del club Colón, que ya recibió a la Selección argentina de Futsal en la previa de su participación en el Mundial de Colombia 2016, donde logró por primera vez en su historia el título.

 

Allí se presentarán ocho clubes representantes de las Ligas de Santa Fe (2), Rosario (2), San Martín (2) y Río Cuarto, Córdoba (2).

 

En las próximas semanas se revelarán los nombres de lasinstituciones que, entre el 20 y el 23 de junio próximo, buscarán la clasificación a la Fase Final que se disputará en diciembre, en sede y fecha a confirmar.