San Luis será sede de la Fase Regional Cuyo de la LNFA 2019

La capital puntana recibirá a ocho equipos de las Ligas de San Luis, Villa Mercedes, San Juan, Mendoza y San Miguel de Tucumán, entre el 25 y el 28 de julio próximo.
Publicado: 19/05/2019

La Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) continúa confirmando sus sedes para la Fase Regional de esta segunda edición del torneo que reúne a 27 Ligas de todo el país y más de 200 equipos.

 

En este caso, AFA resolvió otorgar la organización de la Región Cuyo a la capital de San Luis.

 

Esta semana, dirigentes de la LNFA visitaron la ciudad y determinaron que el escenario sea el microestadio "Ave Fénix", situado a diez kilómetros de la capital puntana, en la localidad de Juana Koslay y con capacidad para 2400 personas sentadas.

 

Allí se presentarán ocho clubes representantes de la Liga de San Luis (1), la ciudad puntana de Villa Mercedes (1), Liga Rivadaviense de Mendoza (1), Liga Tupungatina de Mendoza (1), San Juan (2) y la Liga de Tucumán (2), una de las incorporaciones para esta temporada.

 

En las próximas semanas se revelarán los nombres de los clubes que estarán, entre el 25 y el 28 de julio próximo, buscando allí la clasificación a la Fase Final que se disputará en diciembre, en sede y fecha a confirmar.