Se definieron los ocho equipos de la Supercopa 2021

Esta tarde, en el Estadio Quinquela Martin del Club Boca Juniors, Primera Junta derrotó 5 a 1 a Estrada de Almagro y se quedó con el último lugar que quedaba en cuartos de final de la Supercopa 2021, el destinado a un Club de Primera D.
Publicado: 21/02/2021

Gastón Di Rico, Claudio Lugo, Matías Macri, Franco Iannone y Lucas González, convirtieron los tantos del equipo ganador, en tanto, Tomás Verdesco convirtió el gol de Almagro que significó el 1-2 con que finalizó el primer tiempo.

 

Así las cosas, mañana, a partir de las 19, se realizará el sorteo del fixture para el resto del torneo, que se disputará entre el 24 y el 28 de este mes, a la vez que se definirán los partidos que se jugarán en cuartos de final, donde San Lorenzo, Boca Juniors, Villa La Ñata y Newell’s Old Boys serán cabeza de serie y, del sorteo, surgirán los rivales de cada uno, entre Jorge Newbery, GEVS, Camioneros (Rio Grande) y Primera Junta.

 

Esta será la quinta edición del torneo en su versión masculina, que tiene como campeones a Barracas Central (en la primera edición, de 2017), Boca Juniors (en 2018 y 2019) y San Lorenzo (2020).

 

Supercopa Femenina

Ferro Carril Oeste, San Lorenzo, Racing Club y Platense serán los equipos cabeza de serie en el torneo femenino, y mañana, a partir de las 19.30, se definirán los adversarios de cada uno, entre los siguientes equipos: Independiente, SECLA, GELP y Avellaneda ARC.

Quinta edición también del torneo femenino, en el que se llevaron el título Racing Club (2017), Kimberley AC (2018), San Lorenzo (2019) y Ferrocarril Oeste (2020)

 

Ambos sorteos tendrán transmisión en vivo por el canal oficial de Facebook de AFA, Facebook.com/AFAOFICIAL