Se conocieron los 16 clasificados a la fase presencial del torneo AFA Esports

Finalizada la segunda ronda online, se conocieron los 16 equipos que jugarán el presencial el próximo domingo en la Asociación del Fútbol Argentino donde se conocerá al primer campeón del Apertura AFA Esports
Publicado: 06/11/2019

El Torneo Apertura AFA Esports de FIFA 20 puso fin a su fase online con los partidos de segunda ronda. Los jugadores tuvieron tres días para disputar sus partidos y los cuatro mejores preclasificados cumplieron con las expectativas y firmaron sus triunfos.

Recién hay que mirar a quien era el quinto preclasificado para encontrar un candidato eliminado. Se trata de Acassuso (Agustín Montenegro), que perdió contra otro gran jugador, el representante de Rosario Central (Agustín Campodónico), que llegaba desde atrás por no haber tenido un buen fin de semana de Fut Champions, pero igualmente logró el pase tras un 3-1 y 2-2.

El primer preclasificado, Independiente (Santino Ombrella) tuvo un rival difícil en Newell’s (Ramiro Lueso) pero pudo derrotarlo por 2-1 y 2-0. Lo mismo logró el segundo en el ranking previo, San Lorenzo (Manuel González), venciendo en una serie muy pareja a Chacarita (Maximiliano Arrieta) por 2-2 y 2-1.

Y hablando de series parejas hay que destacar la única que fue a tercer partido. En ella, Colón, que está representado por su jugador suplente, Juan Antonio Rodríguez Ponce, venció a Arsenal (Iván Fernández) por 1-0, 2-3, 0-0 y 4-3 en los penales.

 

Los resultados de la segunda ronda fueron los siguientes:

 

Independiente

 Newell's

2-1, 2-0

Gral. Lamadrid

Dep. Merlo

2-0, 3-0

Estudiantes LP

Los Andes

4-0, 1-0

Argentinos Jrs

Defensa y Justicia

4-2, 3-1

Barracas Central

Huracán Com. Riv.

1-0, 3-0

Estudiantes BA

Villa Dálmine

3-3, 3-0

Rosario Central

Acassuso

3-1, 2-2

Colon eSports

Arsenal Fútbol Club

1-0, 2-3, 0-0 (4-3)

San Lorenzo

Chacarita Jrs

2-2, 2-1

Lanús

Godoy Cruz

3-1, 3-1

Talleres Cba

All Boys

4-1, 4-1

San Telmo

Independiente Riv.

5-0, 2-0

Quilmes

Atlas

2-1, 5-0

Sacachispas FC

Flandria eSports

0-0, 4-1

Ferro Carril Oeste

Villa San Carlos

6-1, 3-0

Dep. Armenio

Ituzaingó

3-1, 3-0

 

Independiente, Lamadrid, Estudiantes (LP), Argentinos Juniors, Barracas Ctral, Estudiantes (BA), Rosario Central, Colon (SF), San Lorenzo, Lanús, Talleres (CBA), San Telmo, Quilmes, Sacachispas, Ferro y Deportivo Armenio jugarán la fase presencial del Torneo Apertura el próximo domingo 17 de noviembre en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

La definición se podrá seguir en vivo por Streaming en los canales de Twitch y Youtube de AFA Esports.

La modalidad del torneo es FIFA Ultimate Team, enfrentando a un jugador por club. El formato es al mejor de dos partidos con diferencia de gol.

 

Así serán los cruces de octavos de final del Torneo Apertura AFA Esports de FIFA 20:

 

Independiente

Gral. Lamadrid

Estudiantes LP

Argentinos Jrs

Barracas Central

Estudiantes BA

Rosario Central

Colon eSports

San Lorenzo

Lanús

Talleres Cba

San Telmo

Quilmes

Sacachispas FC

Ferro Carril Oeste

Dep. Armenio