Se postergó la fecha 5 del Torneo Clausura de fútbol playa

Este domingo estaba programada la quinta fecha del Torneo Clausura de fútbol playa, que debió suspenderse debido a las condiciones climáticas.
Publicado: 27/06/2019

A tres fechas de finalizar la competición, se acercan tiempos de definiciones en el Torneo Clausura de fútbol playa. El campeón tendrá la posibilidad de jugar por un lugar en la edición 2019 de la Copa Libertadores.

Ituzaingó(9), uno de los líderes, será el encargado de abrir la jornada en la que recibirá a Argentino de Rosario(6) que, con dos triunfos en cuatro partidos, se mantiene expectante en su lucha por el título.

En el segundo partido, Huracán recibirá a Acassuso, otro de los punteros, y buscará repetir el título del Torneo Apertura para clasificar en forma directa a la máxima competición continental. Huracán sumá 6 puntos, luego de que el Tribunal de Disciplina Deportiva fallara en su favor y dado por ganado el partido que debió jugar ante Racing Club.

El tercer compromiso será entre Deportivo Provincial(9) y Buenos Aires City. El equipo de Lobos es el tercer líder del torneo y avanza con puntaje ideal en tres partidos. Además, tiene pendiente su partido con Rosario Central. 

La jornada de domingo finalizará con el enfrentamiento entre Rosario Central (6 puntos y un partido pendiente) y Racing Club.

Programación completa de la Fecha 5:

11.00 Ituzaingó - Argentino (Rosario)

12.30 Huracán - Acassuso

14.00 Buenos Aires City - Deportivo Provincial

15.30 Racing Club - Rosario Central

 

Imágenes: @AFA