Eliminatorias: segunda práctica de la Selección Nacional

Este martes, ya con el plantel completo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni llevó a cabo una nueva jornada de actividades en Ezeiza.
Publicado: 05/10/2021

El segundo día de entrenamiento contó con la presencia de todos los jugadores citados para afrontar la triple fecha. El entrenamiento comenzó minutos después de las 16.30 y tuvo en el primer bloque ejercicios de velocidad y coordinación bajo las órdenes de Luis Martín, Preparador Físico del equipo. 



Luego, los futbolistas hicieron varios minutos de un rondo general para pasar, después, a realizar tareas con balón y futbolísticas pensando en el choque del jueves ante Paraguay. 

Los arqueros convocados se entrenaron junto a Martín Tocalli en acciones típicas del puesto y alternaron en aquellas labores futbolísticas que llevó a cabo el entrenador Scaloni en el último tramo del ensayo.



Exequiel Palacios
El futbolista del Bayer Leverkusen entrenó con normalidad a la par del resto de sus compañeros.

Miércoles 6 de octubre
11.00-- Entrenamiento (Se realizará una prueba piloto de ingreso de prensa en los primeros 15 minutos de la actividad con capacidad limitada para 60 periodistas. Los medios podrán ingresar a partir de las 10.20 al predio).
12.30-- Conferencia virtual de Lionel Scaloni 
18.00 Salida rumbo a Paraguay

Jueves 7 de octubre
20.00 Paraguay vs Argentina, en Asunción



*Todos los horarios pueden sufrir modificaciones imprevistas.