La selección trabajó poco más de una hora y realizó los últimos ejercicios de cara al partido de mañana, ante Ucrania, que definirá clasificación a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París.
El plantel realizó ejercicios físicos con el profesor Pablo Blanco antes de meterse en el trabajó táctico, coordinado por Javier Mascherano. Allí, trabajaron diferentes esquemas ofensivos, con ejercicios de salida y definición sin oposición.
La práctica se completó con ejercicios de pelota parada, según la propuesta del ayudante del técnico, Leandro Stillitano.
El jugador Lucas Beltrán, que había salido en el partido con Irak antes de finalizar el primer tiempo, por una lumbalgia aguda, hoy se entrenó con el resto del plantel.
Argentina enfrentará mañana, para completar la fase de grupos, a la Selección de Ucrania.
Luego de los resultados de las dos primeras jornadas el grupo quedó en paridad de puntos entre las cuatro selecciones y con ventaja para Argentina por un gol de diferencia sobre Marruecos y Ucrania.
Los partidos de mañana definirán las posiciones finales del Grupo B y la consiguiente clasificación a cuartos de final.
Atención a la Prensa
Antes de la práctica, el técnico y los jugadores Julián Álvarez, Luciano Gondou y Kevin Zenón atendieron a los periodistas acreditados que se acercaron al entrenamiento, que permaneció abierto los primeros quince minutos.