Sub 20: Argentina está lista para enfrentar a Francia

Publicado: 02/06/2022

La Selección conducida por Javier Mascherano cumplió con la última sesión de entrenamiento de la fase de grupos. El predio del Olympique Mallemort es la sede de operaciones del Sub 20 nacional, que en la continuidad del proceso de preparación del partido ante Francia realizó labores físicas, en un primer bloque de 20 minutos, y continuó con tareas técnicas con posicionamiento en el foco. Para cerra, bloque táctico para aceitar transiciones en defensa y ataque, pelota parada y labores de definición.
Los arqueros comenzaron la práctica por separado, bajo el comando de Damián Albil, y terminaron con el resto del grupo.


Actividad del jueves

Durante la jornada del jueves dividió al grupo en dos: los que participaron desde el arranque en el triunfo ante Panamá hicieron labores regenerativas; los que menos minutos tuvieron en el pasado cotejo se abocaron, primeramente, a un bloque físico-técnico, para continuar con rondos de precisión, circuitos de pases en espacios reducidos y ejercicios de definición.

Los arqueros, por su parte, comenzaron la práctica bajo el comando de Damián Albil, y para completar la jornada trabajaron justo al resto del grupo.