Sub 23: último entrenamiento en territorio mexicano

Publicado: 24/03/2024

La Selección Sub 23 completó sus entrenamientos en México, de cara al segundo duelo frente al seleccionado local. Habiendo obtenido una victoria en la primera contienda (4-2, con goles de Almada, Soulé y Beltrán -2-), la Argentina de Javier Mascherano buscará terminar la gira de la mejor manera, en el cotejo que disputará mañana a partir de las 23 horas de nuestro país.

Y antes del encuentro el equipo realizó su última práctica, en el Estadio Cuauhtémoc, escenario del venidero amistoso. La misma comenzó con labores físicas a cargo de Pablo Blanco, que también añadió ejercicios recreativos a la activación. Posteriormente, espacio táctico bajo la guía de Javier Mascherano y sus asistentes, Leandro Stillitano y Lucas Pagano. Por su parte, los arqueros realizaron una primera parte junto a su entrenador, Mauro Dobler, y luego se acoplaron al resto del grupo.

Mañana el plantel desarrollará su agenda frecuente de cara al partido, saliendo de la concentración al estadio alrededor de las 17.20. Desde las 20 locales (23 ARG), el elenco albiceleste cerrará esta doble fecha, en el marco del calendario FIFA de este mes y para seguir preparando los Juegos Olímpicos de París.