La Asociación del Fútbol Argentino y uno de los conglomerados hindúes más grandes del mundo TATA Group que desde Enero 2023 es sponsor regional de la AFA en India, presentan la nueva bebida deportiva Tata Gluco+ Sports Drink. Esta colaboración consolida el compromiso de Tata Consumer Products de mejorar las experiencias de los consumidores y promover un estilo de vida más activo, de la mano de su acuerdo con AFA.
Esta alianza, con una de las empresas más importantes de la India, presenta a la AFA una oportunidad única de conectar a los fanáticos indios con la Selección Argentina y expandir la presencia de su marca en este gran mercado. La asociación entre Tata Consumer Products y la Asociación del Fútbol Argentino nace gracias a la expansión comercial de la AFA en India, iniciada a principios de 2021. Desde entonces, aficionados y consumidores de toda la región han tenido el privilegio de estar más cerca que nunca de las estrellas del fútbol argentino, viviendo momentos únicos con sus jugadores favoritos.
Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “Estamos muy contentos de colaborar con TATA, una institución histórica y una de las más importantes de la India. Tata Gluco+ está entre las primeras cadenas globales en formar parte de nuestros patrocinadores regionales quien ha iniciado su apoyo a la Asociación del Fútbol Argentino en un período muy importante después del Mundial. Se ha conseguido un verdadero nuevo hito en la expansión internacional de la AFA, abriendo nuevas oportunidades en un mercado estratégico como la India. Este acuerdo permite a nuestra Asociación consolidar su posición de liderazgo en el entorno del fútbol mundial. Damos la bienvenida a Tata Gluco+ como la primera división de TATA en formar parte de nuestra familia”.
Vikram Grover, director general de NourishCo Beverages Limited, expresó su entusiasmo por la colaboración: “Estamos encantados de ser patrocinadores regionales del equipo argentino campeón del mundo, que cuenta con jugadores excepcionales como Lionel Messi, Angel Di María y Enzo Fernández, entre otros. El fútbol trasciende las fronteras nacionales y las diferencias culturales, y nuestra colaboración con la Asociación de Fútbol Argentino subraya nuestro compromiso de ofrecer productos y experiencias distintivos que resuenan en los consumidores de todo el mundo. Esto representa la convergencia de ricas historias y reconocimiento global. Esta asociación no sólo celebra la destreza del equipo argentino sino que también se alinea con el espíritu de TATA de ofrecer productos innovadores y de alta calidad que satisfagan las aspiraciones de los consumidores indios".
Leandro Petersen, Director Comercial y Marketing de AFA, dijo: “Este patrocinio regional con TATA es un reflejo del arduo trabajo de AFA en la expansión global de la marca. Después de identificar mercados claves como China y Oriente Medio, India fue uno de los países más importantes para nuestra Asociación. Luego de esta alianza, la bebida deportiva Tata Gluco+ acercará aún más a los futbolistas argentinos con los consumidores de bebida energética TATAGluco+ en India. Agradecemos a una marca histórica e icónica como TATA por esta oportunidad. AFA y TATA desarrollarán conjuntamente acciones comerciales y de marketing que incrementen la sinergia y el poder de nuestras marcas en India. A través de este acuerdo con Tata Gluco+, estamos logrando un valioso objetivo de ingresar a un nuevo e importante mercado con una marca líder”.
La introducción de TGP Sports Drink celebra esta asociación monumental, ofreciendo a los consumidores una bebida energética refrescante y vigorizante impregnada del espíritu del fútbol argentino. Como patrocinador regional oficial del equipo nacional argentino campeón del mundo, TCP espera mejorar la conexión entre los fanáticos y sus ídolos del fútbol a través de esta colaboración única y emocionante.
Acerca de Tata Consumer Products Limited:
Tata Consumer Products Limited es una empresa centrada en productos de consumo que reúne los principales intereses de alimentos y bebidas de Tata Group bajo un mismo paraguas. La cartera de productos de la empresa incluye: té, café, agua, RTD, sal, legumbres, especias, productos listos para cocinar y listos para comer, cereales para el desayuno, snacks y mini comidas. Tata Consumer Products es la segunda empresa de marcas de té más grande del mundo. Sus marcas clave de bebidas incluyen Tata Tea, Tetley, Eight O'Clock Coffee, Tata Coffee Grand, Himalayan Natural.
Agua Mineral, Tata Copper+ y Tata Gluco+. Su portafolio de alimentos incluye marcas como Tata Salt, Tata Sampann, Tata Soulfull y Himalayan Preserves, Honey and Saffron.
En India, Tata Consumer Products tiene un alcance de más de 200 millones de hogares, lo que le brinda una capacidad incomparable para aprovechar la marca Tata en productos de consumo.
Más información:
www.tataconsumer.com