La Selección Sub 15 se encuentra en Paraguay para la disputa del Sudamericano

Publicado: 19/11/2019

¡Llegamos! Argentina está en Asunción para disputar el Sudamericano Sub 15, en el que debutará el próximo martes 26 de noviembre, desde las 18, frente a Chile.
 

Martes

Ya está todo listo. La Selección Argentina Sub 15 cumplió con su última jornada de entrenamiento en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. El plantel terminó su preparación y mañana a la madrugada viajará rumbo a Paraguay para participar del máximo certamen de la categoría.

Los 22 jugadores iniciaron la práctica a partir de las 9.30 con ejercicios recreativos a cargo del preparador físico Jerónimo Aimar. Luego, para últimar detalles, la dupla técnica que forman Alejandro Saggese y Román Manassero dispusieron que los convocados realicen un ensayo de fútbol en espacio reducido. Al cierre del entreno los futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico de los seleccionados Sub 17 y Sub 15 jugaron un partido a modo de despedida.

Esta tarde, a partir de las 18, los juveniles participarán de una charla técnica en la que se les brindará información importante sobre arbitraje y reglas de juego.

El plantel partirá mañana a las seis de la madrugada rumbo a la cuidad de Asunción, en Paraguay, y se entrenarán a las 18.