10/09/2015

Un tropezón ante Boca

La seguidillas de partidos esta vez le jugaron una mala pasada a las dirigidas por Eduardo Sánchez: las chicas perdieron 4-0 ante Boca en el Predio de Ezeiza.

 

En el primer tiempo, la Selección Sub 20 trató de manejar los hilos del partido con el manejo de pelota, pero la impresición a la hora de dar los pases hizo que el Xeneize fuera creciendo llevando al conjunto albiceleste a jugar el juego que ellas querían. Cerca del final Yael Oviedo, delantera del conjunto auriazul y del Seleccionado Mayor, selló el 2-0 parcial.  

 

En la segunda mitad Eduardo Sánchez puso en cancha al Seleccionado Sub 17. Las más chicas intentaron jugar más y lo lograron. Con triangulaciones entre sus volantes y delanteras, fueron llegando al área defendida por la arquera de Boca.  Con garra y ganas las juveniles fueron presionando a su rival haciendo que éste se equivocara. Fue así como, con una falta a Alejandra Giménez en el área, dictaminó penal para la Selección que tuvo su chance más clara.  Sin embargo, Luana Muñoz no pudo transformarlo en lo que hubiese sido el descuento albiceleste.  A partir de allí nuevamente el rival volvió a ser el protagonista y lo selló con dos goles más.

 

Luego del encuentro, ambos Seleccionados fueron licenciados hasta el próximo martes.