Nacido en la ciudad de Rosario, el 4 de septiembre de 1958, Víctor Rogelio Ramos inició su carrera en Newell's Old Boys, club donde dejó una huella imborrable a partir de sus goles. Durante su paso por las divisiones juveniles, se desempeñó como volante central, hasta que Jorge Griffa, coordinador general de inferiores en ese momento, le sugirió que se adelantara unos metros más en la cancha, ubicándose como delantero, posición en la que debutó en 1978.
A partir de su notoria capacidad para definir, y su excelente técnica, comenzó a destacarse en el club rosarino. En 1983, sus grandes actuaciones le permitieron salir goleador del Metropolitano con 30 tantos y ser convocado a la Selección Argentina para disputar la Copa América. En total, jugó diez encuentros en el conjunto nacional, marcando un tanto (ante Ecuador en un 2-2).
En 1984 emigró a Francia, para jugar en el Nantes, pero una serie de lesiones no le permitieron tener continuidad, motivo por el cual retornó a Newell's en 1987. Durante su segunda etapa en el club de Rosario, salió campeón del torneo local de 1987/88 y llegó a la final de la Copa Libertadores, donde perdió ante Nacional de Uruguay. En total, con la camiseta roja y negra marcó 104 tantos, convirtiéndose en el máximo goleador de la institución durante el profesionalismo. Cabe destacar que, teniendo en cuenta la era amateur, Manuel Paulino Lito González es el máximo anotador de la historia Newell's, ya que marcó 163 goles entre 1905 y 1931.
Posteriormente estuvo un año en Nueva Chicago y luego fue transferido a Unión de Santa Fe, donde se retiró en 1991.