Virtual Pro Network, nuevo Sponsor Digital

Publicado: 27/02/2019
Virtual Pro Network, nuevo Sponsor Digital
 
 
Dentro de su nueva plataforma de patrocinio, la Asociación del Fútbol Argentino continúa generando nuevas categorías y rubros que apuntan a incorporar nuevos socios comerciales que acompañan el proyecto institucional. En este caso, la compañía Virtual Pro Network se incorpora como nuevo Sponsor Digital de la Selección Argentina.
 
 
El acuerdo apuntará a potenciar los canales digitales de AFA, desarrollando acciones y campañas en redes sociales, aplicación oficial y los distintos canales digitales de la Asociación, que continúa fortaleciendo su estrategia de rentabilizar su patrimonio digital.
La Asociación del Fútbol Argentino rediseñó su programa de patrocinio, generando nuevas categorías y sumando con este acuerdo 10 nuevos sponsors en menos de 2 años, que apoyan el proyecto institucional.
 
 
La compañía VPN además es la encargada de desarrollar la Liga Profesional de Fútbol Virtual 11 vs. 11, un proyecto de Esports único a nivel mundial, que comenzará este año con la disputa del primer torneo, en el cual se le brindará la infraestructura y la logística necesaria a todos los clubes que participen del mismo.
 
 
En relación a este nuevo acuerdo de patrocinio, el Presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló: "Desde que asumimos nuestra gestión hicimos foco en la generación de nuevos ingresos para fortalecer la economía de AFA. A partir de eso, hemos logrado sumar diez sponsors en menos de dos años, incrementando significativamente nuestros ingresos comerciales y generando alianzas en distintos mercados que consolidan a nuestra Asociación como una marca muy fuerte a nivel global. Hoy le damos la bienvenida a VPN como nuevo Sponsor Digital de la Selección Argentina, en un año dónde tenemos muchas competencias y las expectativas son importantes. Las marcas siguen confiando en nuestro proyecto institucional y eso es un buen indicio para nosotros, que día a día trabajamos para potenciar los acuerdos de patrocinio".