El análisis de los protagonistas luego de la segunda victoria del año

Repasamos las principales declaraciones de los protagonistas.
Publicado: 27/03/2024

Lautaro Martínez:

"El gol es un premio a la tranquilidad y al trabajo. Agradezco a los compañeros que siempre estuvieron conmigo".

"Hay una camada de chicos que vienen con fuerza y en cada entrenamiento le ponen las cosas difíciles al entrenador. Volvimos a competir. En cada entrenamiento se ve la intensidad y las ganas".

"A los argentinos les pedimos que apoyen como hacen siempre. En cada lugar nos hacen sentir como en casa".
 

Giovani Lo Celso:

"Si hay algo que caracteriza al grupo es que ninguno afloja. La vara está muy alta. Que haya una competencia interna así es lindo, sano y le hace bien al equipo".

"Me siento muy bien, muy cómodo y feliz de estar acá. No me voy a cansar de repetirlo: ponerte esta camiseta no tiene precio".

"Era importante ganar hoy dejando una buena imagen, dejando el escudo en lo más alto para prepararnos para lo que viene".

Leandro Paredes:

"La Selección está muy bien, con confianza. A los argentinos les digo que sigan como hasta ahora, alentando, apoyando, confiando. Esta Selección se prepara cada día para dar lo mejor".
 

Rodrigo De Paul: 

"Trato de disfrutar de esta gira, de cuando se acerca el momento de la lista. A uno lo moviliza. En la Copa habrá mucha presión a pesar de haberla ganado. La queremos ganar otra vez".

"Todos los que estamos, estamos capacitados para jugar de entrada o desde afuera. Hoy el equipo lo hizo bien y los que entramos también. Se termina una gira muy positiva por lo que veníamos a buscar".
 

Alexis Mac Allister:

"Cuando no está Leo (Messi) nos tenemos que poner más fuertes".

"No hay palabras para describir la calidad que tiene Ángel (Di María)".