Se jugaron los primeros partidos de Playoffs y Playout

Racing- Barracas, 17 de Agosto- Hebraica y Pinocho -San Lorenzo irán a un tercer partido para definir el pase a semifinales de los playoffs tras los resultados de los partidos jugados el miércoles.
Publicado: 04/11/2019

Racing, Hebraica y San Lorenzo empataron la serie tras derrotar en el segundo partido a Barracas Central, 17 de Agosto y Pinocho, respectivamente. En tanto, esta noche, El Talar y Boca Juniors jugarán su segundo partido de cuartos de final. 

Pasarán a semifinales los ganadores de una serie de tres encuentros, en cada partido, en caso de empate, el resultado se definirá en tiros penales.

 

Programación cuartos de final – segundo partido

Racing Club 3 – Barracas Central 1

17 de Agosto 3 – Hebraica 4

Pinocho 1 – San Lorenzo 3

 

Jueves 7 de noviembre

21.00 El Talar – Boca Juniors (en Pinocho)

 

Resultados – primer partido

San Lorenzo 1 – Pinocho 2
Hebraica 4 (1) – 17 de Agosto 4 (3)
Boca Juniors 9 – El Talar 1
Barracas Central 3 – Racing Club 0

 

El ganador del playoff será el campeón de la temporada 2019, clasificará para disputar la fase final de la Liga Nacional de Futsal Argentina y la Supercopa 2020. Además, el campeón jugará con el campeón de la LNFA 2019 para lograr una plaza en la Copa Libertadores 2020 (en el caso de que uno y otro campeón coincidan quedará clasificado directamente para la competencia de CONMEBOL).

 

Playout Primera A 

El sábado 9 se jugará el partido de vuelta de playout. Independiente y La Ñata empataron 2 a 2 en el primer encuentro, jugado en Villa Modelo.

La definición es a dos partidos, con alargue y penales en caso de quedar empatados en puntos y goles al finalizar el segundo encuentro.

Sábado 2 (partido de ida)

Independiente 2 – Villa La Ñata 2

Sábado 9 (partido de vuelta)

20.00 Villa La Ñata – Independiente (solo con público local)