El entrenador del seleccionado argentino, Javier Mascherano, reconoció que durante la preparación del partido ante Nigeria, “sabíamos que, si cometíamos errores y descuidos, lo podíamos pagar”, y afirmó que ante los africanos “hicimos el partido que debíamos hacer”.
Mascherano señaló que “lamentablemente los dos descuidos terminaron siendo los dos goles de ellos, pero bueno el equipo lo intento de todas maneras, de todos los medios”.
“Los chicos dejaron todo, el futbol es así, a veces te da, a veces te quita, hay que felicitar a Nigeria por el pase a la otra ronda. Creo que lo siempre dijimos, hay que entender que en este juego el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado, los chicos deberán levantar la cabeza y seguir con sus clubes porque la vida sigue", señaló el DT.
El entrenador argentino aseguró: "se hizo todo para seguir en este campeonato. El equipo demostró mucha actitud, porque entramos sabiendo el partido que teníamos que hacer. Hicimos el partido que teníamos que hacer”.