Se presentó el Trofeo de Campeones 2022

Publicado: 03/11/2022

Esta tarde en el Predio de la AFA en Ezeiza, se realizó la presentación de la gran final del Trofeo de Campeones 2022. El encuentro se jugará el próximo domingo 6 a las 17 entre Boca, ganador de la Copa Binance 2022 y del Torneo Binance 2022, y Racing quien ayer derrotó a Tigre 3-2 en el desempate. El escenario será el Estadio La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis. 
 



En el evento estuvieron presentes autoridades de la AFA, de la Liga Profesional de Fútbol, de la ciudad sede, de los clubes finalistas, invitados especiales y medios de prensa.

El Presidente Claudio Tapia, hizo uso de la palabra y expresó: “Estamos muy contentos y felices de recibirlos en la Casa de la Selección Argentina y nos alegra tener la posibilidad de llevar a cabo la final en San Luis. Venimos de jugar finales apasionantes y terminando un año muy especial en el que todos los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande y nos demostraron el profesionalismo que tienen. Esperemos que todos colaboremos para que sea una final en paz y que vuelva a ganar el fútbol"