San Lorenzo es campeón del Torneo de Futsal Femenino de Primera División 2022

San Lorenzo superó 2-1 en definición por penales a Sportivo y se quedó con el título del Torneo de Primera División 2022.
Publicado: 07/12/2022

San Lorenzo se consagró campeón del Torneo de Primera División Femenino 2022. Sportivo y San Lorenzo no se sacaron diferencias en los 40 minutos de juego y la definición hubo de llegar en los penales. Allí, finalmente, las de Boedo lograron el 2-1 que estableció la diferencia necesaria para quedarse con el partido y el título del torneo.

 

 

 

San Lorenzo había superado 3-2 a Sportivo Barracas en el primer partido jugado el sábado pasado en el Roberto Pando. La doble victoria le permite al equipo Azulgrana quedarse con el título.

 

 

 

 

 

San Lorenzo completó la primera fase del torneo en el primer lugar da la tabla y se clasificó finalista tras superar en semis a Estudiantes, en tres partidos y, antes, en cuartos, a Platense.

 

Sportivo Barracas, por su parte, clasificó a los playoffs en tercer puesto y superó a Asturiano, en cuartos de final, y a Racing, en semifinales, en ambos casos en tres partidos.