Visita a los Estadios en la Ciudad de Beijing

Publicado: 08/06/2023

Parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina ya se encuentra en la Ciudad de Beijing y esta tarde (hora de China) realizó un reconocimiento de los estadios donde se jugará el primer partido de la Gira por Asia y se entrenará, en los días previos.
 

Pablo Aimar, Walter Samuel, Matías Manna y Martín Tocalli concurrieron junto Juan Cruz Souto, de utilería, los preparadores físicos Luis Martín y Juan Martín Tamoney, y otros integrantes de la delegación, a conocer el campo de juego e instalaciones del Estadio de los Trabajadores de la Ciudad de Beijing, majestuoso recinto multipropósito, con capacidad para 68 mil personas sentadas y pantallas gigantes en ambas cabeceras, lugar donde se jugará el primer partido de la gira por Asia, ante Australia, el próximo jueves 15 de junio.

La delegación recorrió el campo de juego, los vestuarios, la sala de conferencias y espacios anexos, que serán utilizados en el primero de los dos partidos de la gira.

 

Luego, la delegación recorrió las instalaciones donde se realizarán los trabajos previos al partido, el Estadio Olímpico de Pekín, donde ya se reservó un gimnasio, cancha para el trabajo de los arqueros y el campo de juego del estadio para la práctica del plantel.

 

 

En los próximos días se irá completando la delegación y llegarán los jugadores para afrontar la competencia que, además del partido ante Australia, tendrá un partido con la Selección de Indonesia, en Yakarta, el lunes 19.