Arranca la preparación para las Eliminatorias

Matías Lucuix le puso fecha de inicio a la última etapa de preparación para la Eliminatoria Sudamericana, programada por CONMEBOL para jugarse del 1 al 8 de febrero en Brasil.
Publicado: 02/01/2020

Apenas pasados los dos partidos con Arabia Saudita en Dammam el 2 y 3 de diciembre pasado, el técnico planificóla última etapa de preparación para la Eliminatoria al Mundial de Lituania.

El plantel será citado a partir del 6 de enero próximo, con cinco jugadores de la mayor, al que se sumarán también ocho jugadores juveniles y de primeras convocatorias, para colaborar con el entrenamiento de quienes buscarán un lugar entre el plantel que ira a la Eliminatoria. El trabajo será con cuatro semanas de trabajo en doble turno, con el Profesor Esteban Pizzi a cargo de la parte física y entrenamiento técnico/táctico, con Matías Lucuix y Nico Gulizia. Nico Noriega tendrá a su cargo el trabajo específico con los arqueros.

 

Los convocados:

Lucas Farach (Kimberley AC)

Damián Stazzone (San Lorenzo)

Santiago Basile (Boca Juniors)

Lucas Bolo Alemany (San Lorenzo)

Constantino Vaporaki (Boca Juniors)

 

Marcos Ferreyra (Racing Club)

Luca Benyik (San Lorenzo)

Nicolás Paredes (Estrella Austral)

Agustín Plaza (Racing Club)

Luciano Gauna (Pinocho)

Tomás Pescio (San Lorenzo)

Alan De Candia (Boca Juniors)

Román Gastaldi (Ferro Carril Oeste)

 

Amistosos con Chile

En preparación para la Eliminatoria la Selección realizará dos encuentros con la Selección Chilena en el Predio de Ezeiza, los cuales se podrían realizarán en los entrenamientos de los días 20 y 22 de enero.