Con la presencia de Claudio Tapia, el Fútbol Infantil de AFA cerró el año

Publicado: 03/12/2019

El viernes, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Yupanqui, el Fútbol Infantil de AFA tuvo un gran cierre de temporada, con la entrega de copas, distinciones y reconocimientos por lo acontecido en la temporada 2019.

Unas dos mil personas, en su gran mayoría niños, colmaron el gimnasio de la institución en su sede de Villa Lugano, y siguieron con mucha atención cada  una de las distinciones.

Los campeones de los cuatro grupos recibieron sus trofeos, al igual que cada uno de los niños participantes de Torneo Formativo Categoría 2010.

La ceremonia contó con la presencia de Claudio Tapia, Presidente de AFA, quien destacó los profundos cambios que viene realizando la Comisión de Fútbol Juvenil e infantil, así como varios aspectos puntuales que hacen a la actividad, tales como la revisación médica obligatoria a cada chico y la seguridad de los campos de juego.

Tal como se viene realizando en las últimas temporadas, aquellos chicos que destacaron en sus estudios se llevaron una merecida distinción. En total fueron 115 niños distinguidos en ese importante aspecto.

Como gran novedad, se premió a los 104 niños que recibieron durante el torneo la tarjeta verde, resultado de su comportamiento en el campo de juego.

Durante toda la ceremonia se realizaron sorteos de indumentaria oficial de la selección Argentina.

Sobre el final, Dante Majori, Presidente de la Comisión, agradeció a los presentes, pidiendo que se siga acompañando a los chicos en este camino del fútbol infantil, y sobre todo en su formación como personas.