Cronograma de actividades de las Selecciones Juveniles

La Sub 20 disputará el torneo COTIF L'Alcúdia; la Sub 17 regresará a los entrenamientos desde el 1° de agosto; la Sub 15 será conformada para practicar por primera vez en el año.
Publicado: 19/07/2022

La actividad de nuestras Selecciones Nacionales no se detiene. El plan de acción lo demuestra semana tras semana, torneo tras torneo, citación tras citación. Las Selecciones Juveniles, coherentes con este presente vertiginoso, se mantienen en plenitud y compiten de cara a los torneos internacionales que sirven de preparación para las competencias oficiales de 2023: Sudamericano Sub 20 (19 de enero al 12 de febrero, en Colombia); Sudamericano Sub 17 (30 de marzo al 23 de abril, en Ecuador); Sudamericano Sub 15 (17 de noviembre al 3 de diciembre, en sede a definir).

Así pues, el Seleccionado Sub 20, conducido por Javier Mascherano, viaja este fin de semana rumbo a España para disputar el torneo COTIF L'Alcúdia, que se celebrará desde el 27 de julio hasta el 7 de agosto. Por otra parte, esta semana se da la primera reunión de la Sub 15 que comanda Diego Placente en el predio de Ezeiza, para iniciar un largo camino de preparación de cara a los compromisos venideros, con la consumación de objetivos en el certamen Conmebol de fines del 2023. Y la Sub 17, dirigida por Pablo Aimar, continuará con sus entrenamientos desde el 1° de agosto, para seguir preparando los desafíos de este año y depositar las más grandes ilusiones en las competiciones del año próximo.

Nuestra identidad se sigue forjando, con trabajo y compromiso, dándole herramientas a los más chicos y premiando el proyecto al ver que los grandes de hoy fueron moldeados ayer en casa. Seguimos adelante..., en un año muy especial. ¡Vamos, Argentina!