Se definieron los pases a Cuartos de Final

San Lorenzo, Barracas Central, Villa La Ñata, Camioneros, Boca Juniors, Kimberley AC, Ferro y Racing Club clasificaron a los cuartos de final por el título del Torneo Transición 2020.
Publicado: 30/12/2020

Los de Boedo, pese a caer esta tarde en Ferro, 1 a 0, ante Pinocho, pasaron a la siguiente instancia tras un global de 3-3 en los dos partidos y por haber clasificado en primera posición en la tabla general de la Fase Ordenamiento.

 

También hizo valer su mejor clasificación Barracas Central que, pese a caer esta tarde 3 – 1 ante El Talar, terminó con un global de 6 – 6, que le dio el pasaje a cuartos.

 

De igual manera pasó a cuartos Villa La Ñata, pese a perder el partido de esta noche los de Benavídez superaron a SECLA con un resultado global de 6 a 5.

 

Boca Juniors, clasificado primero por la Zona A, revirtió el resultado del primer partido, caída ante Hebraica, y lo superó esta noche por 5 a 0, clasificando a cuartos con un global de 7 a 3.

 

Otro que hubo de revertir el resultado adverso del primer encuentro fue Ferro, que, después de haber caído por 1 a 0 en el primer partido, derrotó esta noche a América por 7 a 1, pasando a la siguiente instancia con un global de 7 a 2

 

Kimberley AC confirmó el resultado del primer chico y derrotó 6 a 2 a Estrella de Maldonado, superándolo en dos partidos y con un resultado global de 11 – 3

 

Por último, Racing Club derrotó esta noche 3 – 0 a 17 de Agosto, segunda victoria en dos partidos, para clasificar a la siguiente fase.

 

Resultados de los partidos de octavos de final (vuelta y global)

San Lorenzo 0 (3) - Pinocho 1 (3)

Barracas Central 1 (6) - El Talar 3 (6)

Villa La Ñata 2 (6) – SECLA 3 (5)

Camioneros 5 (8) – Banfield 4 (6)

Boca Juniors 5 (7) – Hebraica 0 (3)                                                                                        

Kimberley AC 6 (11) - Estrella de Maldonado 2 (3)

América del Sud 1 (2) - Ferro Carril Oeste 7 (7)

17 de Agosto 0 (3) - Racing Club 3 (7)

 

 

Los cuartos de final, a jugarse el próximo martes 5 de enero, se programarán con los siguientes partidos:

Boca Juniors – Camioneros

Ferro Carril Oeste – San Lorenzo

Barracas Central – Kimberley AC

Villa La Ñata – Racing Club

 

De ahora en más, las instancias de cuartos, semifinales y final se jugarán a un partido, con alargue y penales en caso de empate tras los 40 minutos iniciales.