Itinerario de viaje de la Selección olímpica

El conjunto conducido por Fernando Bastita partió rumbo a la República de Corea, y allí jugará el 13/7; el 18/7 arribará a Japón.
Publicado: 05/07/2021

La Selección Argentina emprendió este jueves por la tarde su viaje rumbo al continente asiático, donde jugará un amistoso, en primer lugar, y luego afrontará la máxima competencia del año: los Juegos Olímpicos de Tokio. Entonces, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini recibió a la delegación argentina, que embarcó alrededor de las 13.30 para hacer escala en París y luego recalar en el área de Seúl, donde se hospedará desde el sábado y se entrenará para la disputa del último encuentro internacional de preparación de cara a las olimpíadas, que tendrá lugar el martes 13 de julio a partir de las 7.30 (19.30, hora coreana), ante el seleccionado de República de Corea.

Una vez disputado el partido, el Seleccionado Nacional seguirá practicando en suelo coreano hasta el 17 de julio, día en el que partirá con destino Japón: la ciudad de Sapporo recibirá al equipo para culminar con su puesta a punto de cara a la competencia ecuménica.




Calendario en los Juegos Olímpicos

Grupo A: Japón, Sudáfrica, México, Francia
Grupo B: Nueva Zelanda, República de Corea, Honduras, Rumania
Grupo C: Egipto, España, Argentina, Australia
Grupo D: Brasil, Alemania, Costa de Marfil, Arabia Saudí

 

Jueves 22 de julio

07.30 Argentina – Australia, en Sapporo
 

Domingo 25 de julio

04.30 Argentina – Egipto, en Sapporo
 

Miércoles 28 de julio

08.00 Argentina - España, en Saitama