José Lemme: “Esto fue algo maravilloso para el fútbol argentino"

El Presidente de Defensa y Justicia fue recibido en la Asociación del Fútbol Argentino por Claudio Tapia, y luego dialogó con el sitio oficial. "Para el fútbol de ascenso esto es un mensaje: tienen que tener la esperanza de que todo se puede", aseguró.
Publicado: 16/04/2021

Casi dos días sin poder dormir. Desvelado, respondiendo los mensajes de su celular hasta altas horas de la noche. Así vivió la obtención de la CONMEBOL Recopa el Presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, quien de a poco comienza a poner los pies sobre la tierra. “Esto fue algo maravilloso para el fútbol argentino. Aportamos un poquito de lo que podemos dar para dejar bien parado a nuestro fútbol. En este momento tan difícil que estamos viviendo, poder celebrar algo como esto es una alegría para todos, sobre todo para nuestra ciudad y para nuestro barrio”, le contó Lemme al sitio oficial de la AFA, luego de ser recibido en el tercer piso de la calle Viamonte por el Presidente Claudio Tapia.


 

-Todo el país los apoyó en esta final. ¿Por qué piensa que se dio algo así?
-Creo que Defensa tiene una mística, algo que se hace querer. La verdad que la transcendencia que tuvo este título es una locura. Lo ha visto el país entero y eso nos llena de orgullo. Principalmente para el fútbol de ascenso esto es un mensaje: tienen que tener la esperanza de que todo se puede. Haciendo bien las cosas van a tener la posibilidad de llegar a algo semejante.

 

-¿Qué es hacer las cosas bien? ¿Cómo llegó a Defensa y Justicia a estar hoy en lo más alto?
-Principalmente lo hizo gracias a los chicos que juegan,  que son los que realmente tienen este logro. El refrán dice que la mesa tiene cuatro patas, nosotros aportamos la nuestra pero estamos para acompañar. La organización tiene que estar acorde, pero el mérito es mucho de los jugadores. Intentamos que no les falte nada y hacemos todo lo posible para armar esa mesa que es importante. Por eso llegaron estos logros: con sacrificio, trabajo y con convicción.