La Asociación del Fútbol Argentino presenta su acuerdo de patrocinio con BC.GAME

La Asociación del Fútbol Argentino y BC.GAME, la compañía de cripto ganadora del premio como mejor criptocasino de 2022, han llegado a un acuerdo de patrocinio global.
Publicado: 07/09/2022

La Selección Argentina contará con el apoyo de BC.GAME durante los próximos meses y durante los partidos del Mundial de Qatar. Este acuerdo representa un nuevo contrato de patrocinio dentro de la plataforma de Selecciones Nacionales, la cual ya supera las 25 marcas que forman parte de la misma.

 

Este acuerdo es una expresión más del avance y alcance internacional de la marca AFA, involucrando a nuevas audiencias y nuevas fuentes de ingresos creadas a través de diversas categorías.

 

AFA y BC.GAME colaborarán durante los próximos seis meses.

 

Claudio Fabián Tapia, Presidente de AFA, destacó: “Estamos muy contentos de presentar este nuevo acuerdo con BC.GAME. En AFA, siempre estamos buscando oportunidades para aprovechar las tecnologías emergentes, mejorarando la experiencia de nuestros fanáticos de la Selección Nacional. Este acuerdo nos permite trabajar junto a nuevos productos digitales y generar así una nueva fuente de ingresos. Damos la bienvenida a BC.GAME como nuevo patrocinador de nuestra Asociación”.

 

Chris Butler, Gerente de Operaciones de BC.GAME, dijo: “La Asociación del Fútbol Argentino ha demostrado ser una de las organizaciones más intuitivas del planeta. A nosotros, en BC.GAME, nos emocionó descubrir que muchos de nuestros objetivos a largo plazo estaban perfectamente alineados con los planes de la AFA, y fomentamos formar asociaciones con las principales empresas de la industria de la cadena de bloques. En el futuro, nuestro objetivo es introducir flujos de ingresos mutuamente beneficiosos, así como acceso sin obstáculos a nuestra comunidad masiva de jugadores, apostadores y fanáticos del fútbol que frecuentan el casino BC.GAME y los canales sociales. Para BC.GAME es muy emocionante y nos sentimos honrados de tener esta oportunidad”.

 

Leandro Petersen, Director Comercial y de Marketing de AFA, agregó: “BC.GAME está a la vanguardia en esta nueva categoría de apuestas virtuales. La plataforma combina de manera única monedas digitales con una plataforma de juego innovadora. Los fanáticos de la selección argentina de todo el mundo se acercarán más a los jugadores que aman. Estamos muy entusiasmados con el potencial de este acuerdo a la espera del comienzo de la Copa del Mundo.  Es importante seguir generando nuevas fuentes de ingresos para la Asociación y continuar incrementando enlaces estratégicos de patrocinios que aumenten la presencia de la marca AFA en todo el mundo. Éste acuerdo con BC.GAME responde a estos items. Tenemos más de 25 marcas trabajando en el proyecto de Selecciones Nacionales junto a AFA y seguiremos creciendo en nuevos rubros y territorios".

 

SOBRE BC.GAME

 

Es un criptocasino basado en la comunidad que ofrece a sus jugadores la mejor experiencia de casino en línea posible. Lanzado en 2017, BC.GAME se encuentra entre los primeros casinos en admitir Lightning Network, no solo revolucionando la industria de los casinos sino también el espacio blockchain. Con la reciente incorporación de las apuestas deportivas, los usuarios pueden disfrutar de más de 10 000 juegos, incluidos, entre otros, deportes, tragamonedas, juegos de mesa en vivo e incluso el juego de choque de bitcoin más famoso. Recientemente, en 2022, BC.GAME ganó múltiples premios de la industria, lo que lo convirtió en el Cripto Casino número uno del año (PR News Wire, 2022). Ofrece casi todas las criptomonedas principales y también ha comenzado recientemente a aceptar pagos fiduciarios.

 

Sitio Oficial: https://bc.game