La Selección completó la semana de entrenamiento

La Selección entrenó esta mañana en el Predio Jorge Newbery del Club Huracán y completó la última semana de trabajo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.
Publicado: 18/06/2021

La Selección dirigida por Hernán Magrini entrenó esta mañana en el Predio del Club Huracán y completó la última semana completa de entrenamiento de cara a las Eliminatorias, los jugadores tendrán el resto del día de hoy y el día de mañana libres y el domingo se reunirán en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, donde quedarán concentrados hasta el jueves.

 

La delegación quedará concentrada desde el domingo en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, para realizarse estudios médicos de rutina y entrenar en el Predio Eva Perón, del Municipio de Lanús.

El jueves 24 partirán con destino a la Ciudad de Río de Janeiro, donde, desde el día 26, disputarán las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Rusia 2021. 

Hombre jugando partido de fútbol Descripción generada automáticamente

Argentina debutará en la competencia el día 26 a las 12.00, ante Uruguay, el 27 jugará con Bolivia, el 28 ante Colombia, y el día 1° junio ante Chile, en el último partido de la fase de grupos, en todos los casos a las 10.30.

 

La Eliminatoria Sudamericana otorga tres plazas para la Copa del Mundo, que se jugará este año en Moscú, del 19 al 29 de agosto.


 

La Selección entrenó con los convocados Sebastián Azimonti, Sebastián Gómez Polatti, Agustín Dallera, Manuel Pomar, Luciano Sirico, Emanuel De Sosa, Lautaro Benaducci, Emiliano Holmedilla, Lucas Ponzetti, Manuel Bordón y Alejo González, a los que se sumó el arquero Nico Santillán. 

Un grupo de personas jugando con un frisbee en la mano Descripción generada automáticamente