La Selección Sub 23 comenzó a entrenarse de cara al Preolímpico

Los futbolistas que disputarán el Preolímpico de Colombia pusieron primera hoy y empezaron con los trabajos de preparación para la competencia.
Publicado: 18/12/2019

Este miércoles, en turno vespertino, los jugadores que guía Fernando Batista se presentaron en el predio de Ezeiza para dar inicio a los trabajos de preparación para el preolímpico de Colombia.

Con el grueso de la plantilla disponible, a excepción de Valenti, Zaracho, Herrera y Blázquez que se sumarán en los próximos días, el entrenador dejó a cargo del PF Cristian Palandella los primeros movimientos de la tarde. Algo de físico y ejercicios con balón fueron el eje de la actividad inicial. 

Ya consumado el primer tramo, Fernando Batista junto a sus colaboradores Damián Ayude y Esteban Solari, ensayaron labores futbolísticas en espacio reducido con la presión y recuperación de la pelota como premisa. 

Próxima actividad 

El plantel retomará los entrenamientos mañana, en doble turno y apuertas cerradas. En tanto, el viernes, desde las 9 practicarán y la prensa podrá observar toda la actividad.