06/07/2022

La Selección Sub17 continúa su preparación para el Sudamericano

El plantel Sub 17 completó esta tarde otra semana de preparación para el Sudamericano de la categoría, que se realizará en agosto en Paraguay. El técnico, Matías Lucuix, está actualmente entrenando con una preselección de 18 jugadores, antes de definir el nombre de los catorce que viajarán a Paraguay para jugar el Torneo.

 

La Selección entrenó esta tarde durante casi dos horas en el Coliseo del Futsal del Predio de Ezeiza, mañana descansará y volverá al trabajo el día lunes.

 

 

El torneo de CONMEBOL está programado para realizarse en Paraguay del 5 al 13 de agosto, será la segunda edición del torneo, que tuvo su primera competencia en Foz de Iguazú, en 2016, donde Argentina, dirigida por Matías Lucuix en su primer torneo oficial, subió al podio por la medalla de plata.

 

 

 

Los jugadores que están entrenando son:

 

1.       Franco García (C. S. Argentino Sirio)

2.       Facundo Rosasco (Argentinos Juniors)

3.       Felipe Berón (Barracas Central)

4.       Dylan Echevarría (Barracas Central)

5.       Laureano Biurrarena (Boca Juniors)

6.       Lautaro Martínez (Boca Juniors)

7.       Joaquín Boo Ianzito (El Talar)

8.       Luca Honz (Estrella de Boedo)

9.       Federico Suárez (Ferro Carril Oeste)

10.   Matías Vasconi (Ferro Carril Oeste)

11.   Bruno Bettoni (Pacífico)

12.   Matías Bonino (Pinocho)

13.   Santino Gramigna (Pinocho)

14.   Ramiro Martín (Pinocho)

15.   Ariel Stella (Platense)

16.   Thomas Contini (River Plate)

17.   Ramiro García (Rosario Rowing Club)

18.   Martín Siryi (Rosario Rowing Club)

 

 

loading