Mañana lluviosa pero con fútbol

Publicado: 25/01/2019
Mañana lluviosa pero con fútbol

Continúa la preparación de nuestros Seleccionados Juveniles para los certámenes que se avecinan. La Sub 17 disputará en marzo el Sudamericano de la categoría, y ya lleva más de un año de trabajo para dicha participación clasificatoria para el Mundial, que se jugará en octubre. Por su parte, la Sub 16 tiene en vista el Torneio de Desenvolvimento 2019, organizado por la UEFA y con sede en Faro, ciudad perteneciente a la región de Algarve, al sur de Portugal. El calendario de disputa de esta competencia será desde el 7 hasta el 11 de febrero, y Argentina se medirá ante Portugal (7/2 a las 10), Alemania (9/2 a las 10) y Holanda (11/2 a las 13).

 

La tormenta registrada por la mañana azotó en el predio de la AFA y no permitió el completo desarrollo del partido entre la Sub 16 nacional, dirigida por Alejandro Saggese, y la 2003 de San Lorenzo. Así y todo, se disputaron 30 minutos de juego que sirvieron para seguir puliendo conceptos de cara al torneo internacional (Torneio de Desenvolvimento de la UEFA) que afrontará la Albiceleste desde el 7 hasta el 11 de febrero.


Por su parte, la Sub 17 conducida por Pablo Aimar se abocó a una sesión bajo techo: los juveniles trabajaron en el Coliseo de Futsal que posee la casa de las Selecciones Nacionales y fueron divididos por equipos para participar de un cuadrangular. Juan Pablo Krilanovich, Rocco Ríos Novo, Julián Aude, Lautaro Cano y Martín Belloti se consagraron como ganadores en esta ocasión.

 

 

Convocados de la Sub 17 para este microciclo


 

Citados de la Sub 16