Las voces de los protagonistas

Tras la el triunfo por 1-0, el técnico Matías Lucuix y el jugador Maxi Rescia, quien vistió la cinta de capitán, atendieron a periodistas locales.
Publicado: 02/02/2021

“Fue un partido muy competitivo, con un resultado muy corto. En el primer tiempo tuvimos la posibilidad de aumentarlo, hicimos un gran juego pero nos encontramos con una selección que tenía la motivación de jugar contra Argentina. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro”, declaró a la finalización del encuentro Matías Lucuix. “Esperemos que el de mañana sea con la misma intensidad”, agregó sobre el final.

Maxi Rescia, por su parte, también dialogó con la prensa luego de la victoria: “Fue un partido muy duro, como lo esperábamos, sabemos lo que vienen creciendo las selecciones asiáticas y felicito a la Uzbekistán por el partido de hoy y el camino que viene realizando”.

Además, explicó: “A nosotros estos partidos nos vienen muy bien de cara al Mundial. Jugamos al límite de nuestras posibilidades, como lo hacemos siempre, así que nos quedamos satisfechos con lo mostrado y con el resultado”.

Argentina jugará mañana, desde las 10.30, con transmisión en vivo por el canal de youtube de AFASelección, el segundo y último partido de la serie en el país asiático.