México, dirigido por el DT argentino Gerardo Martino, visita a Jamaica

El seleccionado de México, dirigido por el entrenador argentino Gerardo Martino, enfrentará a Jamaica en un partido por la novena fecha de las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Publicado: 26/01/2022

El cotejo se jugará desde las 21 en el Independence Park Stadium, en Kingston, y del equipo mexicano también forma parte el también delantero argentino Rogelio Funes Mori.

La fecha se completa con Estados Unidos-El Salvador, a las 21 en el Estadio Lower.com Field en Columbus, Honduras-Canadá, a las 22.05 en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, y Costa Rica-Panamá, desde las 22.05 en el estadio Nacional.

El puntero de la zona es Canadá con 16 unidades, seguido por Estados Unidos con 15, México y Panamá con 14, Costa Rica con 9, Jamaica con 7, El Salvador con 6 y Honduras con 3.

En la eliminatoria de Concacaf los tres primeros clasifican directamente al mundial y el cuarto juega el repechaje ante el vencedor de la eliminatoria de Oceanía, que recién comenzará en marzo próximo.