Proceso de acreditaciones para el CONMEBOL Sub 17 Femenino - Uruguay 2022

El plazo para enviar el formulario con el o los pedidos, concluirá el miércoles 23 de febrero a las 20.
Publicado: 23/02/2022

Inició el proceso de acreditación de prensa para la CONMEBOL Sub 17 Femenina - Uruguay 2022, que se disputará en el estadio Charrúa de Montevideo, entre el 1 y el 19 de marzo. Para solicitar acreditación, hacer click aquí.

El plazo para enviar el formulario con el o los pedidos, culminará el próximo miércoles 23 de febrero a las 20 h. 

Cabe destacar que el torneo tendrá una primera fase, donde las selecciones se dividen en dos grupos que jugarán todas contra todas. Las primeras dos de cada zona avanzarán a la Fase Final, de donde surgirán las tres clasificadas a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA.

 

 

Algunas consideraciones
 

- Aquellos medios que deseen solicitar acreditación para más de un profesional, deben ingresar al formulario tantas veces como personas deseen inscribir.

- Los fotógrafos acreditados para el campo de juego, deberán presentar pruebas RT-PCR Negativas. Las informaciones sobre sobre los tiempos de toma de muestra y entrega de prueba serán enviados luego para los acreditados aprobados. El costo de las pruebas, correrán por cuenta del solicitante.

- La aprobación estará sujeta al análisis de las solicitudes, y a la disponibilidad de los cupos por cada categoría de medios de comunicación. 

 

En caso de aceptación de las solicitudes, el acreditado deberá tener en cuenta las siguientes reglas
 

- Los medios No Titulares de Derechos no tienen autorización para ingresar al estadio con equipamientos ni pueden realizar filmación de ningún tipo.

- Recibirán una confirmación de la aprobación de su solicitud en los días posteriores al cierre del proceso.

- Al ingresar al estadio Charrúa deberán completar el formulario de salud.

- Dentro del recinto deberán cumplir con los protocolos sanitarios y generales establecidos por el Ministerio de Salud Pública.