Se completó la pretemporada de árbitros de futsal

Publicado: 19/02/2021

En el predio de la Asociación Argentina de Árbitros, los árbitros de futsal finalizaron esta mañana una semana de pretemporada de cara a los torneos que comenzarán proximamente, con las Supercopas masculina y femenina.

La misma, que puso acento en el trabajo físico y estuvo a cargo del Instructor Físico, Prof. Marcelo La Terza, comenzó el martes 15 y se prolongó hasta hoy. Los contenidos teóricos y los trabajos en aulas (reglamentos, análisis de videos, etc.) serán coordinados por los Instructores Técnicos Pablo Zechillo y Juan Carlos Sciancalepore. Para minimizar el contacto y el trabajo en espacios cerrados, serán realizados en forma virtual.

Los árbitros y árbitras que participaron en esta pretemporada, la quinta que se realiza en forma consecutiva, fueron  Javier Santamaria, Leandro Lorenzo, Juan Pablo Gallego, Andrés Pena Garcia, Bettina Cingari, Estefanía Pinto, Lorena Sánchez, Patricio Baliner, Diego Riccio, Pablo Defelippi, Gabriel Maidana, Mariano Romo, Darío Colombani, Cristian Scorza, Emmanuel Viera, Fernando Zylberberg, Lautaro Romero, Facundo Nosach, Peralta y Gonzalo Arin De Freitas.